28 de juny 2010

Aquello

Hola!

Veo la cosa un poco decaida. Acabo de terminar 2 cuentos de terror y acción que se complementan formando la historia que he titulado Aquello. También forma parte de mi recopilatorio de cuentos pero he creado una edición especial para mostrarsela a la gente.

Os dejo el enlace a continuación:


edit: Cambio el enlace ya que he corregido un pequeño error.

http://www.megaupload.com/?d=TUOQO95B


Si veo que nadie comenta nada y que esto sigue igual de decaido me borraré del blog :(

1 comentari:

  1. Hola Javier! No seas así, hombre. Yo voy entrando de vez en cuando para ver si hay novedades, y creo que los pocos que somos estamos igual. Hay que comprender que a éstas alturas no hay sitios donde poder hacer publicidad del blog. Yo hace semanas que no recibo mails de nadie para hacerse colaborador. Cuando se vuelva a convocar el concurso de TMB podremos volver a estar allí para hacer ruido y recaptar más gente. Yo ya sospeché y casi preveía que el blog "hibernaría" durante los meses sin actividad del concurso. Pero por ésa razón obvia, porque no hay otros sitios donde el blog sea atractivo. Y si los hay, no los conozco.

    De todas maneras, a pesar de no ser demasiados todos podríamos tomarte como ejemplo y subir más cosas. Algo que sí es ilustrativo es que cuando se creó el blog quedava poco para finalizar el concurso, y en ése poco tiempo creo que la cosa fue bastante bien. Si al próximo concurso conseguimos mantenernos en la ola y meter un link en cada relato nuevo (por decir algo), la cosa puede crecer como la espuma.

    ResponElimina