26 de maig 2010

el tren no tira....

aburridillo el penúltimo vagón....

8 comentaris:

  1. Yo es que pondría más relatos, pero no quiero acaparar... aquí la bronca para los que tienen el nombre puesto y no aparecen xDD.

    ResponElimina
  2. el blog lo administra e incentiva quien lo confecciona. ¿Acaparar? Pues si la cosa va de estas chorradas, yo no estoy para perder el tiempo....Cuando se hace una invitación es para ofrecer algo donde estar a gusto y con gente bien intencionada o polémica, me da igual, pero que haya ritmo chaval...Así que mueve el culo o esto es solo una derrota más....

    ResponElimina
  3. Aquí estic. Sento la demora Sir, havia anat a per tabac i ja saps. Crec que el problema del blog es que no s'ha organitzat bé des del principi. A més fer-se col·laborador ja suposa un esforç pels internautes, abulics per naturalesa i arrossegats inexorablement, cos i ànima i ment, per la regla del mínim esforç. Crec que de cara a l'estiu rebifarà... no pierdas la fe pequeño saltamartín.

    ResponElimina
  4. Jo estic amb treballs finals i examen i osties. Quan acabi, procuraré fer una visita diària. I tranquil, que si cal extorsionar als col3laboradors, s'extorsiona...

    "El ojo que ves, no es ojo porque los veas, es ojo porque te ve" Antonio Machado

    ResponElimina
  5. Eh, eh, Visitólogus, que sólo tengo 5 relatos en mi haber, y 3 ya están aquí dentro... Otros tienen muchos más, y si no, nos liamos a colgar aquí a mansalva. Si alguien recuerda la lista de finalistas...

    ResponElimina
  6. Hola gente. Perdonad que haya estado ausente durante un tiempo pero he estado de viaje por el extranjero y ocupado en mis cosillas. Estoy preparando un libro de cuentos para poner a prueba mis destrezas literarias y de paso poder enseñarle a la gente algo cuando me pregunten. Ya pondré algún cuento para que me podais criticar sin piedad :P

    ResponElimina
  7. Sir, no hace falta que te vayas de un extremo a otro.Sin convulsiones, igualmente se inprovisa en unos minutillos. ¿Esto no es para los que les gusta escribir?. Pos hay que diferenciarse de los otros, los que les gusta leer..Yo personalmente no suelo acribillar a nadie con críticas, más bien intento comprender, pero no entiendo excusas de circunstancias eximentes, jeje.

    ResponElimina
  8. xDD A veces pretendo hacer la broma del falso ofendido y me sale demasiado bien... mecachis! xD

    Yo también andaba un poquito ausente. A lo que dices, Visitólogus, creo que lo bueno es que lector y autor coincidan en éste espacio. En otras palabras, que ésto tuviera mucha vidilla y visitantes. En todo caso, creo que el blog puede tener una actividad digamos, estacional anualmente. Es decir, que se subieran muchos relatos y visitas cada edición del concurso. Claro que éso no excluye ni mucho menos el resto del año, no podemos depender de terceros. Por el momento, somos los suficientes como para ir tirando. Anar fent via, que diem per aquí. xD

    ResponElimina