21 de maig 2010

Un dia al año...

El servicio de asuntos sociales de la TMB pone a disposición de la periférica estratosfera de los olvidados del metro, las siguientes prácticas cívicas:

-Entrega de bolsas con bocadillos, pastas y agua,
un sencillo pack de aseo personal,
esterillas,
y una T-10.

-Un dispositivo de ayuda humanitaria en contacto permanente con obras sociales para atender a los más desahuciados.

-Ayuda de un grupo de voluntarios para la 3ª edad, informando sobre trayectos y acompañándoles por rutas complejas.

-Publicidad dirigida a los usuarios del transporte subterráneo para que seamos más atentos y considerados, ese día, con las necesidades de los pobres.

Música de Wagner.

-Sería un bonito día.

8 comentaris:

  1. He puesto la etiqueta, que no estaba! xDD

    ResponElimina
  2. lo olvidé, jeje, lo recordaré la prox vez

    ResponElimina
  3. Tranquilidad, no pasa nada. Para éso estamos xD.

    ResponElimina
  4. Por cierto, éste relato fue presentado al concurso? Lo del link ahora ya no tiene importancia, pero las bases ya avisan de que el relato ha de ser original, etc. Si es tuyo de ahora para el blog no pasa nada - sí que pasa, supongo que no podrás presentarlo el año que viene xD - pero si era del concurso indicarlo no estaba de más xD

    ResponElimina
  5. No soy concursista Fuscus, soy un transmisor que escribo cosas que me llegan de no se donde.
    Todo lo que publique aquí es original, ni siquiera lo copio en ninguna otra parte, a excepciones. Y si me presento el año que viene, no voy con la intención de ganar, qualquier escrito mio sobre esto ya se puede leer aquí. Yo persigo las ideas, el concepto, la conexión.
    ¡¡Estais al loro,eh,jeje!!

    ResponElimina
  6. Fuscus Dominus puedes traducirlo al inglés por Sir Darkest (más o menos, no soy docto para estar seguro del todo xD), es una ida de olla mía cuando me monté un blog latinizante que lleva semanas abandonadillo. Cosas de hacer Historia y gustarte la Historia Antigua o la paleografía latina xD.

    El caso es que te lo decía por si acaso, no es que sea una cosa de "ojo, que si haces éso no podrás ganar". Sólo es un aviso de por si las moscas, es decir, es la obligación de decírtelo por si no lo sabías, al menos es una "precaución" a menos que TMB nos dijera que no había problemas. Y lo de ganar, ya lo has visto ésta edición xD Hace un par de años me pasó igual, ni tan siquiera esperaba ganar y sonó la flauta. La pena es que aún no daban portátiles xDDDD.

    ResponElimina
  7. Ok, comprendido!!, no es importante el premio, sino el indicador de por donde anda uno...jeje.
    ¡¡Felicidades!! por ese sonado de flauta...

    ResponElimina